Rainieri proyecta Miches tendrá un boom en el desarrollo hotelero

Rainieri proyecta Miches tendrá un boom en el desarrollo hotelero

 El empresario turístico afirmó despegue de Miches va “viento en popa”

 Resaltó el gran interés que genera ese destino en inversores hoteleros

SANTO DOMINGO, RD.- El empresario turístico Frank Rainieri, manifestó que el destino emergente de Miches cuenta con gran apoyo para su desarrollo turístico y que las proyecciones de hacer de Miches un destino turístico atractivo en la zona Este van “viento en popa” por el interés que han mostrado cadenas hoteleras de apostar por esa zona.

“Ya hay un hotel en construcción y en los próximos meses va a iniciar otro más, por lo que podríamos decir que para diciembre del año 2022 ese destino tendrá unas 1,500 habitaciones hoteleras, un número significativo comparativamente con la población mínima de la zona”, indicó Rainieri.

El principal promotor del desarrollo turístico en Punta Cana, expresó que con ello se creará un boom en el desarrollo hotelero en Miches.

En cuanto a Pedernales, Rainieri consideró que las proyecciones son a un largo plazo, ya que entiende le tomará un mayor tiempo porque iniciará desde cero. “Estimo que el plan, y por lo que tengo entendido, es que primero abrirá un pequeño hotel que había existente y que en el 2022 comienza la construcción de los primeros 2 o 3 hoteles”, agregó.

Aunque existen grandes expectativas con los referidos destinos al incluirse en el portafolio turístico de RD, Rainieri dijo que en lo que se debe pensar y hacer énfasis en este momento, es en recuperar los polos existentes para que llegue el derrame, porque con ellos llegan los ingresos y la demanda de servicios como en agricultura, industrial, entre otros, que permiten el desarrollo de las demás zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *