Ricardo Montaner celebra en Samaná una “mini luna de miel”

Ricardo Montaner celebra en Samaná una “mini luna de miel”

En redes. El artista utilizó su casa en esa provincia y las playas del lugar para hablar de su felicidad. Familia. El cantante se casó con Marlene Rodríguez con quien tiene 3 hijos.

SANTO DOMINGO, RD .- Desde República Dominicana el cantante y compositor Ricardo Montaner no ha parado de mostrar lo hermoso que ha sido celebrar en este país lo bello que ha sido estar unido por más de 35 años con la productora de vídeos Marlene Rodríguez.

Ella es una pieza clave en la vida de este artista que ha llenado estadios y por años se ha ganado el cariño de millones de fanáticos.

“Ella y yo somos novios desde hace 35 años. Dios lo quiso así”, posteó el cantante en una imagen en donde aparece recostado en las rodillas de su esposa.

Lo que provocó de inmediato que sus seguidores bendijeran ese amor y pidieran porque ellos sigan siendo la pareja más fuerte y unida del mundo del espectáculo.

Marlene y Montaner se casaron el 30 de agosto del año 89 en una playa de Venezuela y desde ese momento jamás se han separados.

Aunque su festejo 31 fue el pasado agosto, ellos por la pandemia no pudieron tener esta celebración y fue ahora que escogieron su casa de Samaná para darse una “mini luna de miel”, y piropearse ambos desde sus respectivas redes.

La familia
Montaner y Marlene tienen juntos tres hijos, aunque el artista ya tenía dos de su matrimonio anterior. Ellos, padres de los cantantes Eva Luna, Ricky y Mau, no desperdiciaron un solo instante y con imágenes subidas a las redes de ambos iban mostrando la complicidad que los une desde hace mas de tres décadas.

El intérprete de “Tan enamorados”, “La gloria de Dios”, también publicó la frase “Enamorado de esta diosa”, mientras su esposa Marlene camina hacia la playa. Para mostrar lo bien que se llevan su esposa le respondió con “Jajaja te amo”.

En otra foto de ellos con el mar de fondo, Montaner escribió: “Ultimo atardecer de esta mini luna de miel”.

La historia
La pareja se conoció cuando ella trabajaba en la productora que se encargaba de la realización de sus vídeos musicales. Para la cineasta, su gran reto fue comprometerse con un artista que tenía dos hijos de un matrimonio anterior y que era asediado por las fanáticas en sus conciertos.

“Marlene ocupa un lugar ‘gerencial’ en todas mis decisiones. De hecho, cuando termino de escribir una canción es la primera en escucharla y es muy probable que su opinión no sea complaciente”, confesó Montaner en una entrevista realizada hace uno años cuando hablaba de su esposa.

Cantante

— Cómplices
Para Ricardo Montaner su esposa Marlene es la pieza más importante de su vida. Es ella la que escucha primero sus canciones y quien se encarga de realizar varios de sus vídeos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *