Sunrise Airways reanuda este viernes vuelos SD-Puerto Príncipe

SANTO DOMINGO.- Sunrise Airways reanudará  este viernes los vuelos comerciales entre Santo Domingo (República Dominicana) y Puerto Príncipe (Haití).

La reanudación comenzará con cuatro vuelos semanales de lunes a viernes hasta el 31 de julio, cuando se espera que las frecuencias aumenten.

Sunrise Airways informó que ha hecho de la seguridad y la salud de sus pasajeros una prioridad y en cooperación con las autoridades nacionales e internacionales  ha adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la protección de los pasajeros y del personal de tierra y de cabina.

Precisó que para hacer frente al Covid19, sus aviones son desinfectados usando un aerosol de grado hospitalario aprobado. Este es efectivo hasta 7 días contra el 99,9% de los virus y bacterias.

Agregó que después de cada vuelo se limpian los estantes, las hebillas de los cinturones de seguridad, los apoya brazos, las persianas de las ventanas, las puertas y las manijas de los contenedores colgantes.

Para reducir el contacto entre las personas y las superficies, el servicio de a bordo se ha suspendido en todos los vuelos hasta nuevo aviso.

of-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *