Crece venta de aéreos con precios muy variables por destino y fecha

Crece venta de aéreos con precios muy variables por destino y fecha

Pese a la situación crítica del turismo, los pasajes que se venden con antelación y que según agencias de viajes, lideran el ránking son España, en especial Madrid; Estados Unidos, con foco en la ciudad de Miami y Uruguay.

Según Iprofesional, si algo caracteriza a este momento es la flexibilidad y cambios en las tarifas. Según detalla dicho medio, el precio de vuelo directo a Madrid por siete días en junio es de unos $117.000. Mientras que para Miami, por siete días en esta fecha es a partir de los $300.000, pero si se reserva para diciembre, el valor baja a partir de los $93.000.

Miami sigue siendo de los más requeridos por el turismo sanitario y sus precios a corto plazo se han disparado de tal manera que empieza a diversificarse la oferta de ciudades estadounidenses como alterativos para la vacunación. Pese a la alta demanda la posibilidad de viajar a EEUU desde Argentina es contar con VISA vigente, teniendo en cuenta que desde la pandemia este trámite no se está realizando.

Para Montevideo, no hay pasajes para esta fecha puesto que la región sigue con grandes restricciones, ejemplo de ello es Chile, con sus fronteras cerradas.

Según un reciente estudio de la agencia Almundo, el 72% contrató servicio aéreo para movilizarle dentro del país, siendo el lugar más elegido Bariloche, Bs As, El Calafate y Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *