Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Aeromxico cambia equipo de ventas de Norteamrica y Latam

Publicada el noviembre 23, 2023 por Nubia

promueve a Jos Zapata y Pasquale Speranza


M. A. | Ciudad de Mxico | 22 de noviembre de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Air France-KLM, American, Cicotur, Ciudad de Mxico, Delta, Giancarlo Mulinelli, Jos Zapata, Pasquale Speranza


El vicepresidente senior de ventas globales de Aeromxico, Giancarlo Mulinelli, anunci algunos cambios en el equipo que encabeza, llevando a Jos Zapata a un nuevo puesto donde estar al frente de los esfuerzos de la lnea area en Norte Amrica y Latam.

Me complace informarles que, a partir del 1 de noviembre, Jose (Pepe) Zapata deja la posicin de VP Ventas Mxico y asume la de VP North America y Latam con base en Atlanta, anunci Mulinelli. De esta manera estaremos elevando nuestra presencia y relacin con socios comerciales a nivel nacional e internacional.

Destac que Jos (Pepe) Zapata cuenta con ms de 30 aos de experiencia en la industria de viajes tanto en Mxico como en Estados Unidos y ha demostrado una visin nica en el liderazgo de sus equipos. Se ha desempeado previamente en diversas posiciones estratgicas comerciales en Delta Air Lines y American Airlines.

Por otro lado, agreg Mulinelli, nos enorgullece destacar que Pasquale Speranza, nuestro actual director regional de ventas en Europa y Asia, ahora toma la posicin de managing director ventas Mxico y JCA (El JCA es una alianza transfronteriza entre Aeromxico y Delta Air Lines). Coment que Pasquale lleva 19 aos en la industria de la aviacin, se ha destacado por su excelente trabajo en diferentes posiciones operacionales y comerciales en Europa para aerolneas como Air France KLM.

Sabemos que Pepe y Pasquale tendrn mucho xito en sus nuevas posiciones porque confiamos en su gran dedicacin y talento. Compartimos su entusiasmo por esta etapa que comienza para ellos, afirm Giancarlo Mulinelli.

Como lo inform REPORTUR.mx, el Centro de Investigacin y Competitividad Turstica Anhuac (Cicotur) confirm que Estados Unidos sigue liderando como el mayor mercado, mientras Aeromxico y Viva Aerobus gozan del xito de sus rutas de Dallas, Houston y Chicago. (Aeromxico y Viva sobresalen en rutas de 3 ciudades de USA).


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN