LUEGO DE UNA HORA DE VUELO SALIENDO DE BOGOT HACIA BUENOS AIRES
R. R. | Bogot | 26 de julio de 2023
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Aeropuerto El Dorado, Avianca, Boeing 787, Bogot

Este mircoles, el avin de Avianca que cubra la ruta entre Bogot y Buenos Aires tuvo que regresar al Aeropuerto El Dorado luego de una hora de vuelo, por una notificacin en uno de los sistemas hidrulicos.
De acuerdo con la aerolnea, el capitn sigui los protocolos de seguridad cuando se presentan estos casos, y solicit regresar al aeropuerto de origen, por lo que la aerolnea no considera que haya sido un aterrizaje de emergencia.
El avin aterriz sin novedad en Bogot sobre las 2:15 hora local, fue revisado por el equipo de mantenimiento, mientras los pasajeros fueron asistidos en el aeropuerto y retomaron el vuelo hacia Buenos Aires a las 6:04 a.m. de hoy, seal la compaa.
Como lo inform REPORTUR.co, recientemente Avianca recupero la clase ejecutiva para sus rutas de medio y largo radio desde Bogot hasta Buenos Aires, San Pablo y Miami en los Boeing 787 y en vuelos chrter A330. (Avianca relanza la clase ejecutiva a Buenos Aires, San Pablo y Miami).
Avianca indic en su momento que la decisin de ofrecer clase ejecutiva se tom luego de escuchar, analizar y atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en algunas de las rutas ms largas, segn publica Simpleflying. Tambin incluye el vuelo San Salvador-Los ngeles.

