Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Condor quiere ms vuelos a Puerto Plata y rutas que dej Air France

Publicada el julio 29, 2023 por Andrea Bulla

Encuentro en Dominicana para sellar lazos comerciales


R. R. | Cancn | 29 de julio de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Cndor, Puerto Plata, Repblica Dominicana, Vuelos


La alemana Condor ha manifestado su intencin de aumentar los vuelos a Repblica Dominicana, especialmente a Puerto Plata, durante una visita a la isla caribea en la que directivos de la aerolnea se han reunido con el primer mandatario dominicano, Luis Abinader y su ministro de Turismo, David Collado.

La conectividad area es fundamental para el turismo de nuestro pas, ayer con el presidente Luis Abinader nos reunimos con los ejecutivos de la lnea area alemana, Condor, con Ralf Teckentrup y Bernd Bechtel, para fortalecer nuestras relaciones comerciales, public Collado en sus redes sociales.

Esta visita deja en evidencia las intenciones de Condor de garantizar la operativa de ocho vuelos semanales en verano y 10 durante invierno; rutas que suplirn las dejadas de operar por Air France, y reactivarn la llegada de alemanes al pas, recoge Arecoa.

Dominicana ha experimentado una cada de turistas procedentes de Europa debido a la inflacin y los altos precios del combustible, por lo que intenta contrarrestar la tendencia enfocndose ms a este mercado.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN