CON AUMENTO DEL 15% DESDE NY, ATLANTA, DETROIT Y MINNEAPOLIS
R. R. | Nueva York | 21 de mayo de 2023
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Aeropuerto Internacional de Los ngeles, Aeropuerto JFK, Delta, Nueva York

Delta tendr un aumento de frecuencias del 15% para el invierno y hasta abril de 2024, hacia destinos de Latinoamrica y el Caribe desde Nueva York, Atlanta, Detroit y Menneapolis.
La aerolnea operar ms de 150 vuelos en das de alta demanda hacia 44 destinos, con reservas ya disponibles para viajar desde el 8 de enero y el 7 de abril de 2024. Ofrecer un segundo vuelo diario desde el Aeropuerto JFK de Nueva York hacia Nassau los cuales operar los lunes, mircoles, viernes y sbados y hacia Punta Cana.
As mismo, un segundo vuelo diario desde Atlanta hacia Aruba, un sptimo vuelo diario hacia Cancn, un segundo vuelo diario hacia Grand Cayman, operando los viernes, sbados y domingos, un segundo vuelo diario a Liberia, un cuarto vuelo diario a Montego Bay y Nassau, un segundo vuelo diario a Puerto Vallarta, un segundo vuelo diario hacia San Jos y un quinto vuelo diario a San Juan.
Desde Detroit operar un cuarto vuelo hacia Cancn, un quinto vuelo diario de Minneapolis hacia Cancn, un segundo vuelo hacia Puerto Vallarta y haca San Jos del Cabo. Tambin lanzar varias rutas de temporada desde el Aeropuerto Internacional de Los ngeles y Minneapolis.
Desde el 16 de diciembre y hasta el 31 de marzo, Delta ofrecer vuelos diarios desde Los ngeles a Vail y a Jackson Hole del 8 de enero al 31 de marzo solo los sbados. Desde Minneapolis, Delta volar a Jackson Hole los sbados del 16 de diciembre al 7 de abril.
Como lo inform REPORTUR.us, Delta una de las tres grandes de Estados Unidos, junto con United y American, est a punto de anunciar una compra masiva de aviones de dos pasillos de Airbus, indic en su momento Bloomberg, el portal econmico americano, mencionando fuentes cercanas a la compaa. (Delta analiza compra masiva de dos tipos de Airbus para competir con American y United).

