Katy Perry sorprendió al aparecer por sorpresa en el programa matutino Venga la Alegría, donde anunció la serie de conciertos en México como parte de su tour mundial The Lifetimes Tour.
Antes de hacer su entrada en el estudio, la cantante se detuvo para interactuar con sus fans, expresando su alegría por volver a México. La cantante se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de abril, y los días 28 de abril en la Arena Monterrey y el 1 de mayo de 2025 en la Arena Guadalajara.
Katy Perry visitó el foro de Venga la Alegría
“Vine a anunciar mi gira en México, estoy realmente emocionada. Amo la pasión, el drama y creo en la liberación de la gente latina. Siento como que la gente es muy centrada en su corazón y ese es mi lenguaje”, compartió emocionada.
Durante el programa, los conductores le rindieron homenaje con coreografías de sus hits más famosos como Last friday night, Hot ´N Cold, Dark horse y California girls, sin embargo, varios cibernautas reaccionaron con humor, comentando sobre las expresiones de tuvo Katy Perry ante las cámaras.
“Esto fue fantástico, nunca hubiera pasado en Estados Unidos”, expresó la cantante.
Cuando fueron a corte comercial, los conductores aseguraron que vendrían más sorpresas y juegos, por lo que la invitaron a quedarse más tiempo. Ante eso, Katy Perry respondió con un “More?” es decir “¿Más?”.
Su expresión no pasó desapercibida por la audiencia, pues algunos usuarios aseguraron que estaba incómoda, mientras otros aseguraron que su gesto se debía a su peculiar sentido del humor.
Katy Perry sube a un microbús durante su visita a la CDMX
En su conversación con los presentadores, Katy Perry se mostró entusiasmada por su regreso a los escenarios y habló sobre cómo la maternidad ha transformado su vida.
“Soy una madre ya, es algo que se ha despertado en mí, dentro de mí, he estado 24 horas en México porque mañana tengo que estar de vuelta en casa, ver la escuela, preparar el lunch, es algo que me gusta, pero de verdad tengo tanto respeto por las mujeres que hacen ese proceso de convertirse en madres, y yo estoy divirtiéndome en ese poder, además en el The Lifetimes Tour, la historia que quiero contar es esa feminidad con la que me he conectado”, reveló.
Como parte de su visita al programa, la estrella pop participó en una dinámica con ‘El Capi Pérez’ llamada ‘Tren del meme’, en la cual debía actuar situaciones como tapar el baño en casa de sus suegros, enterarse de que serás mamá de trillizos o la salsa resultó muy picosa.
Finalmente, la producción del programa decidió llevar a Katy Perry a vivir una «experiencia mexicana completa» subiéndola a un microbús, un momento que desató una serie de reacciones en las redes sociales. La cantante fue animada a decir la famosa frase «¡Bajan!» en español.
La entrada Katy Perry sube a un microbús durante su visita a la CDMX se publicó primero en VisionRDN.