Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Cozumel optimista: prev ms turistas de USA por la guerra en Israel

Publicada el octubre 23, 2023 por Nubia

Con la alerta de viaje del Departamento de Estado de USA


R. R. | Cancn | 23 de octubre de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ASUR, Cancn, Consejo de Promocin Turstica de Quintana Roo (CPTQ), Cozumel, Pablo Aguilar Torres


Con la alerta de viaje que emiti recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos, respecto a la guerra en Israel, Pablo Aguilar Torres, gerente del Consejo de Promocin Turstica de Quintana Roo (CPTQ), seal que no tienen ninguna afectacin, al contrario, prev que llegarn ms turistas de USA a Cozumel.

Por lo pronto no tenemos ninguna afectacin. Tampoco ningn aviso de cancelacin de algn vuelo de que tengamos considerado o de alguna ruta que se vaya o que est prxima a reactivarse. Obviamente, nos mantenemos vigilantes de lo que podra suceder, indic Aguilar a NotiCaribe.

As mismo, Aguilar mencion que la alerta podra aumentar el nmero de turistas, porque es probable que el turista estadounidense prefiera los destinos del Caribe Mexicano, a los ms cercanos al Medio Oriente.

Tambin asegur que Cozumel espera para la prxima temporada un alza en nmero de turistas que seguir creciendo hasta diciembre.

Como lo inform REPORTUR.mx, a mediados de octubre el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) destac que el pasado mes de septiembre el aeropuerto de Cozumel experiment una disminucin del -8.5%, con 34,736 pasajeros en septiembre de 2023; a pesar de este descenso, esta isla sigue siendo un destino atractivo para los viajeros. (Cancn y Cozumel pierden pasaje mientras Mrida y Oaxaca lo suben).


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN