Deutsche Hospitality ha cambiado su nombre a H World International para impulsar la expansión de su grupo propietario, Huazhu Group (H World Group), fuera de China, dando como resultado un gigante global con una decena de marcas y el foco de expansión en Europa, Medio Oriente, India y África (MEIA), así como en Asia-Pacífico donde se ha asociado con Conduit House.
Todas las enseñas de H World International formarán parte del programa global de fidelización H Rewards y de la plataforma de reservas online, incluidas Steigenberger Icons, Steigenberger Porsche Design Hotels, Steigenberger Hotels & Resorts, Jaz in the City, House of Beats, Intercity Hotel, Maxx y Zleep Hotels. También se une a este portfolio la marca asiática Ji Hotel, una de las enseñas medianas de más rápido crecimiento de H World China, siendo el recientemente inaugurado Ji Hotel Orchard Singapore el primero de su tipo fuera del gigante asiático.
«El cambio de marca a H World International está marcando el comienzo de un nuevo capítulo de crecimiento internacional, complementando nuestra amplia presencia en China», afirma Jin Hui, director ejecutivo de H World. «Es un paso importante hacia nuestro objetivo de convertirnos en un grupo hotelero global de clase mundial, con un equipo global».
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Nace un gigante hotelero mundial tras el ‘rebranding’ de Deutsche Hospitality