Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Día 24 contra el resort de Trump en Albania

Publicada el junio 25, 2026 por Miguel Praga

Llevamos ya 24 días consecutivos de protestas por las calles de Tirana, Albania, contra el proyecto de resort o resorts que lidera Jared Kushner e Ivanka Trump, yerno e hija del presidente de Estados Unidos (Albania: sexto día de protestas seguidas contra el resort Trump).

Como ya sabrán, entre negociación y negociación con Irán, Kushner lidera un proyecto de resort turístico en Zvernec, en la ciudad de Vlora, Albania. Todo el mundo piensa que es un proyecto directo de Trump, aunque él no aparece por ningún lado. Ante esto, las protestas se suceden principalmente en la plaza Skanderberg de Tirana, bajo el lema “Albania no está en venta” (Albania vincula a Trump con un gran resort turístico).

En el bulevar de los Mártires de la Nación está la oficina del primer ministro, Edi Rama, contra las que van dirigidas las protestas, porque Rama apoya sin ambigüedad alguna el proyecto hotelero. Mientras un fiscal investiga posibles irregularidades, no demostradas a día de hoy, las protestas se suceden. Rama desmintió ante la CNN que el proyecto pertenezca a los Trump.

La inversión prevista es de 4.000 millones de dólares. Pero desde el 30 de mayo cada día hay una manifestación, lo que como mínimo mantiene la incertidumbre sobre el proyecto.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN