
Hyatt Hotels Corporation ha obtenido en el segundo trimestre de 2026 un beneficio neto ajustado de 92,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 63% frente a los 57,3 millones que ganó en el mismo periodo de 2025. La cadena prevé cerrar el conjunto del año con un beneficio neto atribuible de entre 213 y 291 millones de euros.
Su resultado bruto operativo (Ebitda) ajustado alcanzó los 254 millones de euros, un 3,4% más que un año antes. Este crecimiento se eleva al 8,8% si se excluye el impacto de la venta de activos. En términos operativos, el ingreso por habitación disponible (RevPAR) comparable de la red global de hoteles de Hyatt creció un 5,9%.
Los ingresos por comisiones brutas aumentaron un 7,8% en el trimestre, hasta los 277 millones de euros. Al cierre del periodo, la deuda total de la hotelera ascendía a 3.678 millones de euros, con una liquidez de 1.796 millones.
De cara al cierre de 2026, el grupo prevé un crecimiento del RevPAR global comparable de entre el 3,5% y el 4,5%, junto con un incremento neto de habitaciones de aproximadamente el 6%. Asimismo, estima un Ebitda ajustado anual de entre 988 y 1.031 millones de euros, lo que supondría un crecimiento interanual de entre el 13% y el 18%.

