El mayor evento musical internacional de Baleares, el Mallorca Live Festival (MLF), se convertirá en un destacado punto de encuentro anual de los líderes de los gigantes turísticos de la isla. Una selecta asistencia de la elite del sector ya ha ido confirmando su presencia en una propuesta ‘premium’ para bailar al son de bandas como Pet Shop Boys, Blondie o Underworld del 13 al 15 junio en Magaluf.
La renovada zona premium, que se define como “un espacio exclusivo donde artistas, amigos, empresarios y celebrities se juntan los tres días más esperados del año en Baleares”, ofrecerá una gama de servicios superiores a los de las entradas ‘vip’, incluyendo palcos privados para empresas.
Entre estas ventajas sobresalen la mejor visibilidad, gastronomía a cargo de chefs de alta cocina, barra libre, zona de coctelería y aseos propios, en un proyecto liderado por el equipo del MLF que para este espacio se asociado con el conocido directivo hotelero Felip Boyero como responsable del concepto, producto y comercialización.
Los grandes conglomerados mundial del turismo vacacional que tienen su sede en Mallorca ya han contratado algunos de estos espacios para sus propietarios o directivos, de igual modo que también existen líderes que han querido premiar a sus equipos con entradas ante el momento dulce que vive la industria tras superar la pandemia.
La pasada edición del MLF ya contó con esta zona de acceso restringido, aunque para este año se está preparando un nuevo salto en la experiencia y calidad, con un gran peso sobre los máximos artífices de impulsar la economía isleña y el ecosistema de proveedores a su alrededor (Mallorca se reposiciona con el eje de dos eventos líderes).