La socimi de Bankinter, Atom Hoteles, consiguió cerrar la venta de uno de los hoteles de la cadena Labranda pocos días antes del anuncio de la quiebra de su matriz alemana FTI.
Atom Hoteles anunció el 15 de mayo la venta del hotel Labranda Costa Mogán mientras la quiebra de FTI se producía apenas unos días después, el 2 de junio. El nuevo propietario es H10 Hoteles.
Meeting Point Hotels Managment Canaries, emitió un comunicado este martes en el que afirmaba que sus hoteles están «operativos y en contacto continuo con sus equipos y proveedores para asegurar un funcionamiento fluido y normal en sus establecimientos» pese a la declaración de quiebra del turoperador alemán FTI, base de la compañía.
La medida afecta a los hoteles Labranda Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, MP Hotels Managment y Lemon & Soul Hotels, repartidos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote de tal forma que «siguen aceptando reservas, recibiendo a sus clientes y ofreciendo sus servicios dentro de los estándares de calidad habituales».
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Labranda: uno de los hoteles se salvó por días de la quiebra de su matriz FTI