Riu avanza en la puesta a punto de sus dos nuevos hoteles en Mauricio, Riu Palace Mauritius y Riu Turquoise, los cuales recibirán a los primeros huéspedes a partir del 31 de mayo (Riu pulveriza todos los récords y mira a 2024 “con optimismo”).
Como se puede ver en las imágenes conseguidas en exclusiva por ‘Desarrollo’, algunas de ellas a vista de dron, las obras avanzan a muy buen ritmo, lo que garantiza que los hoteles estarán en perfectas condiciones para su puesta de largo a finales del próximo mes. Ambos ya están construidos y únicamente faltan detalles de acabados, iluminación, jardinería y mobiliario.
El proyecto de Riu, única cadena española con presencia en Mauricio, ha consistido en la demolición de los dos antiguos hoteles para construir desde cero su oferta en el destino. Las obras empezaron a finales de 2022.
El Riu Palace Mauritius, Adults Only y de categoría 4 estrellas superior, llega con el exclusivo y novedoso servicio Elite Club. Por su parte, el hotel Riu Turquoise, de 4 estrellas, estará destinado a familias. Ambos suman un total de 700 habitaciones.
Los hoteles de Mauricio reabrirán siendo los más eficientes de la cadena a nivel energético gracias a los 2.418 paneles solares instalados en sus cubiertas. Se tratará de establecimientos prácticamente autosuficientes ya que, en momentos puntuales, las placas serán capaces de suministrar el 100% de la energía que necesitan.
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Fotos- Así avanza Riu en la puesta a punto de sus dos hoteles en Mauricio