Retrasos y agresiones: la odisea de dos turistas del Imserso en Tenerife
Cristina y José Gregorio, un matrimonio que viajó esta misma semana con el Imserso, vivieron un auténtico calvario en sus vacaciones a Tenerife. Sufrieron numerosos retrasos durante el viaje y, para colmo, fueron agredidos por unos individuos que les ocasionaron lesiones leves.
La odisea arrancó en el aeropuerto de El Prat, cuando las 45 personas que formaban el grupo tuvieron que esperar alrededor de tres horas para que un avión de Vueling realizase el despegue. Llegaron a la isla en torno a la media noche, donde debían coger una guagua que les trasladarse a un hotel en Calella, pero también se demoró otras dos horas.
Por si fuera poco, cuando se disponían a subir al vehículo, dos hombres vestidos de color naranja aparecieron en un coche, les impidieron subir. Tras iniciar una discusión, comenzaron los empujones a Cristina, a la que, según relata su hijo “la tiraron por las escaleras”. José Gregorio acudió en su defensa, pero fue abordado por uno de los individuos, que lo tiró al suelo provocándole lesiones en codo y rodilla.
Tras acudir al hospital durante esta misma madrugada, la mujer confirmó que sufrió una fractura en el dedo del pie, lo que la impedirá disfrutar de sus vacaciones. También acudieron a la comisaría para interponer la denuncia. Lamenta que fue un momento “muy bochornoso y surrealista”, que nunca antes había vivida.