Room Mate reorganiza su cúpula como paso previo a la expansión

Room Mate Hotels simplifica su organigrama y realiza cambios en su equipo de alta dirección. La cadena presidida por Kike Sarasola busca con ello mejorar la operativa y productividad, así como dar agilidad a la toma de decisiones, obedeciendo a estructuras estándares a nivel internacional (Kike Sarasola: “Es el mejor momento de la historia de Room Mate”).

Por un lado, ha incorporado a Pedro Morán como CFO. Con su profundo conocimiento de herramientas de control financiero, Room Mate apuesta por la modernización y digitalización del departamento, creando una organización financiera escalable y robusta de cara al crecimiento esperado en el corto y medio plazo.

Asimismo, la cadena ha nombrado a Stefanie Przybisch como nueva directora del departamento de Comunicación, PR e Influencia Digital. Con su nombramiento, aspira a reforzar su visibilidad y expansión a nivel internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes y remodelando su estrategia de marketing.

Figuras como la de Kike Sarasola, presidente ejecutivo, y Víctor Fernández Cintrano, CEO de la cadena, se mantendrán como hasta el momento. Elena Marrero, directora general, asumirá una posición de nueva creación, la de COO, que aglutinará las funciones de la dirección de operaciones, junto con algunas de sus responsabilidades anteriores.

Por otra parte, Room Mate apuesta por Candelaria Corvalán, que cuenta con más de 15 años en la empresa, para la dirección de recursos humanos.

Víctor Fernández Cintrano, CEO de Room Mate, explica que “vamos a crecer mucho en los próximos años, especialmente fuera de nuestras fronteras”. “Por ello, detectamos la necesidad de anticiparnos y preparar la compañía, simplificando procesos internos y logrando una estructura más horizontal tras la redefinición de puestos. Nos alineamos así con las estructuras de las multinacionales de nuestro sector”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *