Susto terrible en el Hilton de Barcelona: “Tengo dos bombas en la mochila”

El hotel Hilton de Barcelona fue testigo de una amenaza de bomba en la madrugada de ayer. Un individuo de origen marroquí que se encontraba alojado, llamó a la recepción advirtiendo de que estaba dispuestos a hacer saltar por los aires el establecimiento.

“Vengo como un propósito y tengo dos bombas en la mochila”, avisó a los trabajadores del hotel. Pero todo quedó en un susto, ya que, según cuenta Okdiario, se trataba de un paciente que padece bipolaridad y no se había suministrado la medicación.

Tras el aviso, los Mossos y los artificieros se dirigieron al establecimiento para tratar de dialogar con el individuo. Recibieron varias negativas antes de conseguir acceder a la habitación, momento en el que revisaron la bolsa y descartaron cualquier tipo de amenaza.

El huésped fue detenido, trasladado a un centro médico e ingresado en la unidad de psiquiatría. El atestado policial se reafirma en que se trata de un paciente psiquiátrico bipolar que no se medica, y descarta indicios de terrorismo o similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *