Abinader encabeza apertura del remozado Secrets Punta Cana
“Esta propiedad nos hace más competitivos frente a nuestros huéspedes», dijo Zozaya



SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República Luis Abinader encabezó el acto de inauguración del hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, el cual reabre sus puertas luego de someterse a una impactante renovación, con una inversión de 36 millones de dólares y con una carga importante en la empleomanía dominicana en estos momentos de crisis.


En el acto inaugural Alex Zozaya, destacó la importancia que tiene dicho complejo para el sector turístico de Bávaro-Punta Cana, y los aportes que proyecta realizar, acorde con los protocolos que los tiempos actuales exigen para cuidar de la salud.
“La propiedad nos hace más competitivos frente a nuestros huéspedes que buscan el confort, la elegancia y disfrute que caracteriza a AMResorts. Además de las habitaciones adicionales, el Secrets Royal Beach Punta Cana “Adults Only” incluye la creación de la nueva categoría de habitaciones “Private Pool JR Suite” y una nueva área exclusiva para los clientes Preferred, ofreciendo así los servicios de Unlimited-Luxury® ´LUJO ILIMITADO´ característicos de la marca e impactando la presencia de la marca Secrets®, haciéndola más competitiva en la muy demandada playa de Bávaro”, finalizó diciendo Zozaya.


El renovado hotel también abarca la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un rio lento que termina en la nueva piscina infinity en la sección Preferred, el Patio Restaurant con nuevo y elevado menú de comida mexicana, aumentando la oferta gastronómica y la incorporación de dos nuevos bares para un total de 10.


Previo al corte de la cinta, David Collado, aplaudió la expansión de la reconocida cadena en la República Dominicana y sus aportes al turismo dominicano, el cual empieza a recuperarse significativamente tras el cierre generado por la pandemia de Covid-19.

