Aerolíneas incrementan sus frecuencias de vuelos a Santo Domingo

Aerolíneas incrementan sus frecuencias de vuelos a Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD.- La mayoría de las líneas aéreas estadounidenses se han visto en la obligación de aumentar sus frecuencias de vuelos, frente a la creciente demanda de asientos por parte de viajeros.

Ejemplo de ello es que JetBlue, American Airlines, Delta y Spirit, comunicaron a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), su decisión de aumentar sus frecuencias de vuelos por el incremento de las demandas de asientos.

Las aerolíneas indicaron que la mayor demanda de asientos se registra en las rutas Santo Domingo-Nueva York, Miami, Boston, Atlanta y Filadelfia, lugares donde muchos dominicanos habían comprado boletos para llegar al país antes del surgimiento de la pandemia.

También en la ruta Santo Domingo, San Juan, Puerto Rico, al igual que desde y hacia Cancún, México, se registra un considerable incremento de las demandas de asientos por parte de dominicanos y ciudadanos de otras nacionalidades que viven en el país, según El Nacional.

Además, lo mismo a ocurrido con Iberia de España, que venía realizando dos vuelos semanales en la ruta Santo Domingo-Madrid, a través del AILA, pero informó que a partir de agosto adicionará otro vuelo elevando sus operaciones a 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *