APAP inaugura su moderno edificio de negocios

APAP inaugura su moderno edificio de negocios

  • Con más de 24 mil metros cuadrados tiene una inversión de RD$1,691 millones

SANTO DOMINGO, RD.- Lawrence Hazoury, presidente de la Junta de Directores de APAP, definió la edificación como una propuesta de valor innovadora, que integra tendencias digitales al servicio presencial con el propósito de acompañar a los socios ahorrantes y clientes en el proceso de transición y adopción digital.

Anunció para el próximo año la construcción en Santiago de un nuevo edificio corporativo y de negocios, con una inversión estimada en RD$630 millones, afianzando la presencia de la entidad financiera en la región Norte del país.

“La inversión de APAP se realiza en el contexto de la estabilidad macroeconómica que ha prevalecido en el país, aún en medio de la incertidumbre mundial causada por la emergencia sanitaria que ha permitido a las instituciones financieras gestionar con prudencia sus negocios, siguiendo las normativas vigentes“, indicó.

“Esta es la oportunidad de continuar impulsando, desde todos los sectores, el dinamismo económico de nuestra nación para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades reales de las personas y, sobre todo, apegada a los valores que nos representan”, subrayó el presidente de la Junta de Directores de APAP.

La nueva oficina de negocios cuenta con kioskos de acceso directo a la banca digital, cajeros automáticos de última tecnología, emisión instantánea de tarjetas, recorrido digital del cliente según interés de servicio, entre otras funcionalidades.

Incorpora, además, una estación de recarga para vehículos eléctricos y estacionamientos para bicicletas, con el propósito de APAP de sumarse a los esfuerzos de la Alcaldía del Distrito de promover la movilidad sostenible.

Con la novedosa infraestructura de servicios financieros, APAP se convierte en la primera empresa del país en integrar las técnicas podotáctiles en todo su perímetro, colocando señales de advertencias con superficie de botones o domos, que guían a las personas con discapacidad visual y les alertan sobre posibles obstáculos viales.

El edificio cuenta también con sistemas de luces estroboscópicas, utilizadas en momentos de evacuación, que sirven para alertar a las personas con discapacidad auditiva al activar las alarmas, integrando esta facilidad a otras consideraciones de accesibilidad física y digital, como la adecuación de canales de servicio al cliente, estacionamientos, baños, ascensores y cajeros automáticos.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó Haza, el superintendente de Mercado de Valores, Gabriel Castro, así como clientes y ejecutivos de la entidad financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *