Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú
Apertura de la Circulación de Santo Domingo y vía Puerto Plata-Navarrete será el 16 de marzo

Apertura de la Circulación de Santo Domingo y vía Puerto Plata-Navarrete será el 16 de marzo

Publicada el febrero 29, 2020 por admin

Apertura de la Circulación de Santo Domingo y vía Puerto Plata-Navarrete será el 16 de marzo

PUERTO PLATA, RD .- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció que el próximo 16 de marzo inaugurará varias obras, incluyendo la circunvalación de Santo Domingo, la carretera de Puerto Plata-Navarrete, entre otras vías.

En su discurso de rendición de cuentas, indicó también que la circunvalación del Gran Santo Domingo contribuirá a desahogar el tránsito vehicular, y permitirá que los  vehículos de carga no transcurran por las principales vías de la capital dominicana.

También añadió que ese día inaugurará la avenida Ecológica en la Zona Oriental, la carretera Puerto Plata- Navarrete, el Palacio de Justicia de Santo Domingo, los museos de la Plaza de la Cultura, entre otras obras.

Asimismo, inaugurará las circunvalaciones de San Juan, Azua y de San Francisco de Macorís.

Por otro lado, dijo que antes del 16 de agosto, cuando se finaliza su período presidencial, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inaugurará al menos 95 obras, según Listín Diario.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN