Borrasca en la Organización Mundial de Turismo: luchas por el control

Borrasca en la Organización Mundial de Turismo: luchas por el control

 Buscan aplazar elecciones de esa organización pautadas para el 18 de este mes

 Argumentan turismo enfrenta grandes desafíos en la actualidad

Borrasca y con fuerza en las alturas de la OMT: los anteriores expresidentes luchan por seguir manejando los hilos de la máxima cúpula dirigente del primer organismo turístico del mundo.

Frangialli y Rifai intentan aplazar las elecciones presidenciales para colocar a un candidato de la cuerda de ambos, en especial de Rifai, según indican  fuentes fiables desde el propio seno de la OMT.

Los anteriores expresidentes buscan desesperadamente que se aplacen las elecciones previstas por el comité ejecutivo para el 18 de este mes.

Los actuales miembros dirigentes de esta organización consideran que la celebración prevista no se puede aplazar porque el acuerdo del comité ejecutivo es inaplazable y que por lo tanto no debe llevarse a cabo un aplazamiento de la elección.

Nuestro digital ha tenido acceso a una carta de los citados anteriores presidentes en la que defienden las razones de otra fecha para la celebración de las elecciones.

Uno de los argumentos más dominante en el que basan la factibilidad para un cambio en el calendario fijado para las próximas elecciones en la mayor entidad del turismo a nivel global, consiste en los desafíos que está generando la pandemia entre funcionarios y la industria turística en general.

Tanto Frangialli como Rifai insisten en justificar en la referida carta que lo más conveniente es el aplazamiento, recomendando mover la realización de las elecciones presidenciales de la OMT para los meses de septiembre/octubre, claro está, todo esto lo hacen sin dejar ver que hay otras intenciones con el cambio de fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *