Chevrolet y Santo Domingo Motors llevan alegría a niños en Navidad

Chevrolet y Santo Domingo Motors llevan alegría a niños en Navidad

SANTO DOMINGO,RD.- Decenas de niños de las fundaciones Manos Unidas por Autismo y Escuelita Rayo de Sol fueron beneficiados con juguetes y leche donados por la marca Chevrolet y su distribuidor Santo Domingo Motors, durante agasajos realizados en formas separados en las instalaciones de estas entidades benéficas ubicadas en los sectores de San Gerónimo y el ensanche Luperón.
En estas actividades los infantes compartieron y disfrutaron de la animación de Santa Claus, y contaron con la participación de Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet; Paola Soto, gerente de comunicaciones y relaciones públicas de Santo Domingo Motors, y Carmen Pichardo, coordinadora de marca de Chevrolet.
Torres explicó que las motivaciones principales de estos agasajos fueron despertar la sonrisa y ver la alegría de los infantes en esta época tan especial del año, así como llevar un poco de aliento a sus familiares.
El ejecutivo de la empresa automotriz manifestó que estas acciones beneficiaron a más de cien hogares.
La Fundación Manos Unidas por Autismo es una organización sin fines de lucro, creada el 16 de noviembre de 2007 por un grupo de padres que, unidos por un mismo sentimiento, decidieron no darse por vencidos frente a la adversidad y buscar alternativas ante los desafíos de una condición tan alienante para el individuo como el autismo.
Mientras que la Escuelita Rayo de Sol es también una institución privada no lucrativa, cuyo objetivo es apoyar a niños con discapacidad intelectual y de bajos ingresos para que desarrollen al máximo sus habilidades y puedan incorporarse al proceso productivo de la sociedad.

Sobre Chevrolet Dominicana

Fundada en 1911, en Detroit, Estados Unidos, y es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.
Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fue creada en 1920, y representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.
Cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes a lo largo de todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *