Copa reanudará vuelos desde el 07 de agosto a Punta Cana y SD. Santiago de los Caballeros en noviembre

Copa reanudará vuelos desde el 07 de agosto a Punta Cana y SD. Santiago de los Caballeros en noviembre

SANTO DOMINGO,RD.- La aerolínea panameña Copa Airlines, afectada por la medida por parte de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá que indica que prorroga por 30 días la medida que afecta las operaciones de vuelos internacionales de aviación comercial y general de pasajeros, por motivos de salud pública ante la pandemia de COVID-19, ha fijado hasta nuevo aviso el reinicio de sus vuelos desde el 07 de agosto.

La información recabada por  indica que Copa Airlines manifiesta que “A raíz de las restricciones que ha tomado cada país para manejar la crisis del coronavirus, nos preparamos para reiniciar operaciones gradualmente a partir del 7 de agosto. Una vez que reanudamos nuestros vuelos, algunos itinerarios podrán estar sujetos a cambios y/o aprobaciones gubernamentales. Antes de viajar, verifica las restricciones y requerimientos de salud y de entrada a tu destino.”

De esa manera, se extiende por poco más de un mes el reinicio de sus vuelos, afectando aún más la grave crisis por la que atraviesa la aerolínea panameña a raíz de los efectos de la Covid-19, además de la reciente sanción de casi medio millón de dólares, por parte del Gobierno de los EE UU al operar vuelos con ciudadanos venezolanos a Caracas.

Infotur Dominicano pudo indagar que los vuelos con destino a Punta Cana y Santo Domingo estarían reiniciando a partir del 07 de agosto al igual que destinos como Curacao, Kingston, La Habana, Puerto España, Puerto Principe, San Juan (Puerto Rico), y St Maarten en la región del Caribe.

En el caso de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, Copa Airlines ha fijado el 20 de noviembre para reiniciar sus vuelos a esta ciudad, al igual que a la Isla de San Andrés.

Otros destinos de esta región recibirán vuelos de Copa Airlines a partir de septiembre, tal es el caso de Holguín y Santa Clara en Cuba, programados para el 18 de septiembre. y para el 21 de noviembre ha pautado vuelos a Bridgetown y Nassau. Todos estos destinos en la región del Caribe.

Copa Airlines por igual ha programado vuelos desde el 07 de agosto a sur, norte y centroamérica, como bien se indica anteriormente, sumando progresivamente sus operaciones si las circunstancias en general así lo permiten.

La fecha estimada de operación está sujeta a cambios, dependiendo de las restricciones gubernamentales y/o reactivación operacional por la crisis del COVID-19 en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *