El cruce de Cap Cana, peligroso e impropio de un destino líder
El cruce de Cap Cana, peligroso e impropio de un destino líder
Se ha convertido en las horas pico en un lugar intransitable
El cruce de entrada a la carretera de acceso a Cap Cana, en la esquina con el Blue Mall, se ha convertido en las horas pico en un lugar intransitable y peligroso, demeritando, además, y por si fuera poco, a un destino turístico líder.
Las imágenes que acompañan esta información hablan por sí solas y valen, como dice el refrán, más que mil palabras. Demuestran con claridad el tremendo tapón que se concentra en este punto.
Un sitio tan estratégico como este cruce necesita de la urgente intervención del Gobierno con el fin de solucionar un tremendo problema para los conductores y que genera una mala imagen de la zona top del país.
Que Obras Públicas o Turismo busquen una solución ya, sin demora: o un elevado, o una rotonda, o que los ingenieros se las ingenien para un arreglo rápido. Porque la presencia de un solo miembro de la DIGESETT es insuficiente a la hora pico, un parche.
Mitur ha de activar con Obras Públicas la intervención urgente de este mal antes de que vaya a peor. La imprudencia de los conductores, incluyendo los de las guaguas turísticas, tampoco ayudan.