Encuentro navideño en el Centro de Visitantes Cortés

Encuentro navideño en el Centro de Visitantes Cortés

Los periodistas disfrutaron de un agradable recorrido guiado por el museo del chocolate

SANTO DOMINGO,RD.- Con motivo de las fiestas navideñas, Cortés Hermanos celebró un encuentro con representantes de los medios de comunicación en su nuevo e innovador Centro de Visitantes Cortés, ubicado en su fábrica del Kilómetro 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, Pedro Brand. 

Juan Cohen Marmolejos, gerente del Centro de Visitantes Cortés, dio la bienvenida a los asistentes y señaló el gran compromiso que tienen con este centro de ofrecer a los visitantes una experiencia de sabor, cultura e historia del chocolate en el país.  

Expandir imagen

Infografía

Isabel Guerra y Juan Cohen, ejecutivos de Cortés Hermanos, junto al grupo de ejecutivos de medios de comunicación que asistieron al encuentro navideño. (Fuente externa)

Por su parte, Isabel Guerra, directora de mercadeo de Cortés Hermanos, indicó que “la planta donde está el museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao, colocándonos como líderes en la industria y en el mercado a través de este centro único y moderno”.  

Expandir imagen

Infografía

Lady Reyes y Salvador Batista. 

Los periodistas disfrutaron de un agradable recorrido guiado por el museo, a cargo de Don Chocolatín, donde pudieron conocer a fondo las diferentes etapas del procesamiento de cacao para la producción de chocolate, y la historia de más de 90 años de Cortés Hermanos, a través de diferentes anécdotas y reliquias. También se deleitaron con una selección de bebidas y platos del Choco Lounge, el restaurante del Centro, que tiene el chocolate como su ingrediente principal. 

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana, invitando a los visitantes a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, “el chocolate”.  Está abierto de martes a domingo, de 9:00 am a 4:00 pm los días de semana y hasta las 5:00 pm los sábados y domingos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *