Fundación LASO realiza su primera gala benéfica

Fundación LASO realiza su primera gala benéfica

La Fundación LASO realizó su primera gala benéfica, con el objetivo de continuar apoyando distintas causas sociales.

SANTO DOMINGO,RD.- Los fondos recaudados por la organización sin fines de lucro que dirige la periodista Lorenny Solano serán usados para sostener los proyectos que realizan, como el rescate y auxilio de los animales, el empoderamiento de la mujer, la inclusión infantil y orientación a los jóvenes mediante conferencias, torneos deportivos, entrega de útiles escolares y celebraciones de fiestas navideñas, entre otros.

Al dirigirse a los presentes, la productora de televisión y comunicadora señaló que a partir de este año, dicha gala se convertirá en una tradición, con la intención de recaudar fondos para desarrollar los proyectos del calendario del año siguiente de esta organización.

Entre los asistentes se encontraban el diputado Omar Fernández; Myriam Rodríguez, presidenta de la Fundación Quisqueya en Desarrollo; William Swaney, cónsul general de los Estados Unidos; Felix Rodríguez, presidente de Converse Dominicana; el empresario David Mosquea y el medallista olímpico Gabriel Mercedes.

La alfombra roja fue conducida por los comunicadores Norisbel Uceta y Nicolás Castillo y el show por Irina Peguero y Elliot Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *