Grupo Preferente estrena stand junto al de RD y AMResorts en Fitur 2021

Grupo Preferente estrena stand junto al de RD y AMResorts en Fitur 2021

El stand en Fitur 2021 del Grupo Preferente se ubicará en el pabellón 3. La ubicación de la editora con mayor audiencia de profesionales turísticos de todo el mundo será pegada a los espacios expositores de República Dominicana y AMResorts. En concreto, será el stand 3A01 de la edición de 2021 de la principal feria turística hispanohablante.

El Grupo Preferente, que cobija a las marcas Preferente –España–, REPORTUR –América–, arecoa.com –Dominicana–, y Desarrollo –inversores hoteleros–, ha acentuado durante el último año su liderazgo mundial de tráfico entre las cabeceras dirigidas a la prensa turística (puede pulsar a continuación para visitar la web corporativa del Grupo Preferente.

En España, el ranking de periódicos turísticos por tráfico directo durante el pasado abril muestra al líder multiplicando varias veces la audiencia directa total del segundo perseguidor, según Similarweb.

El tráfico directo quiere decir el que accede al periódico voluntariamente en lugar de ser captado por otras vías como los buscadores o las redes sociales. La valía de este lector es crucial en un medio especializado, ya que prueba que su audiencia son realmente profesionales del nicho, en lugar de un tráfico accidental.

Durante abril, Preferente registró 2.340.000 visitas según Similarweb. De ellas, el 56.31 por ciento fueron tráfico directo. El liderazgo mundial de audiencia turística que desde hace más dos años ostenta Preferente ha sido fruto por tanto de anteponer el interés del lector por encima de cualquier otro.

Constantes exclusivas, rigor, actualización instantánea, independencia informativa, defensa del sector, y análisis de la máxima calidad son fruto de esta prioridad de servir a los profesionales turísticos, que se ha materializado en el periódico más seguido del sector.

En el caso de América, REPORTUR, el periódico turístico líder del continente, superó el año pasado las 22 millones de noticias vistas (impresiones), en la suma de sus cabeceras nacionales en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, de acuerdo al medidor Google Analytics, multiplicando varias veces la audiencia de los siguientes medios especializados de América.

El ranking de periódicos americanos para profesionales turísticos en función de su audiencia el pasado diciembre está encabezado por REPORTUR, de acuerdo a las cifras del auditor Similarweb, gracias a más de 900.000 visitas el último mes de 2020.

arecoa.com, el diario líder de noticias de turismo de República Dominicana, un digital turístico de El Caribe y Latinoamérica, tiene como objetivo aportar un nuevo punto de vista informativo, fresco e independiente. Con secciones ágiles actualizadas en tiempo real acercamos al lector una visión amena y global de lo que acontece en la industria del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *