Hoteles en RD logran certificación ‘Green Key’ por su sostenibilidad ambiental

Hoteles en RD logran certificación ‘Green Key’ por su sostenibilidad ambiental

SANTO DOMINGO, RD.- Cinco propiedades de Catalonia Hoteles, dos de Grand Sirenis Resort y Eden Roc Cap Cana en República Dominicana, recibieron el certificado de la eco etiqueta Green Key 2021, que ha certificado a 3.200 instalaciones en 65 países.

Green Key es una eco etiqueta para instalaciones turísticas, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible del turismo, premiando y promoviendo las buenas prácticas en todas las actividades operacionales de la instalación.

Los hoteles receptores de este certificado verde, en su edición de 2021 son: Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Royal La Romana, Catalonia Santo Domingo Grand Sirenis Cocotal Beach Resort, Grand Sirenis Tropical Suites y Eden Roc Cap Cana.

Por lo que se refiere a los criterios de Green Key, se fundamentan en unas normas internacionales comunes, obligatorias para todos los países, así como en unos puntos más específicos a nivel nacional, de acuerdo a la legislación interna, infraestructura y cultura nacional.

El programa Green Key queda bajo la dirección de FEE, la Fundación para la Educación Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *