‘Hoteles THe’ aterriza en Dominicana con un establecimiento en Punta Cana

‘Hoteles THe’ aterriza en Dominicana con un establecimiento en Punta Cana

 Se trata del THe Punta Cana Business Center

SANTO DOMINGO, RD.- La marca española THe Hoteles incorporó a su cartera el primer hotel en las Américas, específicamente en República Dominicana; se trata del THe Punta Cana Business Center, anteriormente NH Punta Cana, es un hotel urbano de 66 habitaciones enfocado a los viajeros corporativos.

Hoteles The, perteneciente al Grupo Martinón Sociedad Anónima: Grumasa, cuenta con dos hoteles en Lanzarote: Hotel THe Volcán y el Hotel THe Mirador Papagayo.

La empresa nace del know-how y de la experiencia del Grupo Martinón en el negocio turístico en el Caribe y en las Islas Canarias.

Se recuerda que la cadena hotelera fue creada en el año 2012 a partir de tres hoteles del Grupo Martinón y dos hoteles del grupo Germán Suárez. Desde entonces, se caracteriza por el continuo crecimiento y la fuerte expansión, y cuenta a día de hoy con 29 establecimientos adheridos al grupo, que cuenta con hoteles de 5 y 4 estrellas, complejos de apartamentos, hoteles urbanos y hoteles rurales ubicados principalmente en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Cabo Verde e Isla de Sal .

Asimismo la compañía explicó que se mantienen enfocados en el crecimiento en Canarias y Cabo Verde y que centran su crecimiento en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *