Meliá planea abrir un hotel en la Ciudad Colonial y otro en Samaná

Meliá planea abrir un hotel en la Ciudad Colonial y otro en Samaná

 Escarrer ha estado buscando espacio para el hotel en la Ciudad Colonial

Meliá Hotels International tiene en carpeta la construcción de dos nuevos hoteles en República Dominicana, uno tipo boutique en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y otro en Samaná.

Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, quien además dijo que para ello Gabriel Escarrer, CEO y presidente de la cadena hotelera española, se encuentra buscando el espacio en la Ciudad Colonial.

«Para el hotel en la Zona Colonial se está tratando el tema con algunos propietarios de establecimientos. A la Ciudad Colonial y a Samaná, como destinos turísticos, les conviene contar con un hotel de Meliá», agregó a arecoa. com.

Sobre la nueva apuesta de Meliá, se recuerda que el titular del Mitur y Escarrer visitaron la Zona Colonial el pasado mes de marzo, donde grabaron un vídeo que Collado colgó en sus redes sociales, antes de iniciar la reunión del Comité de Preservación de la Ciudad Colonial.

Collado, recalcó que «Gabriel Escarrer es una persona humilde y un gran aliado del país, pues RD tiene 83,000 habitaciones y Meliá tiene 109 mil en el mundo, y de todas las habitaciones que tiene en diferentes destinos del mundo mantiene su posición de que el mejor país que enfrentó la crisis del Covid-19 en materia turística fue RD».

Como parte de su expansión en el país, la cadena hotelera anunció una inversión de 400 millones de dólares a lo largo de dos años y la creación de unos 3,500 puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *