Sexta edición de Pitch at The Beach se celebrará en RD

Sexta edición de Pitch at The Beach se celebrará en RD

La sexta edición de Pitch at The Beach, el evento de inversión en emprendiento más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo por primera vez en República Dominicana los días 24, 25 y 26 de septiembre, en una de las playas más paradisíacas del país.

Durante tres días, contará con la participación de expertos internacionales, inversionistas, representantes del ecosistema de emprendimiento y negocios en Latinoamérica y el mundo, creando una experiencia de networking única para los Startups.

El evento ha consolidado su presencia en las Américas en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups se presenten a más de 40 inversionistas, los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, y se han realizado inversiones con negociaciones de un valor de más de 15 millones de dólares.

Pitch At The Beach ha posicionado el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, logrando incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas, según comunicado.

El equipo de Pitch at The Beach y su Fundador Israel Pons, quien también es miembro del board de Global Business Angels Network (GBAN), representando a latinoamérica y el caribe, y parte del Global Entrepreneurship Network (GEN) -la asociación más grande de emprendimiento e inversión en el mundo-, tiene preparado un programa con grandes speakers e inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks.

El concepto de Pitch at the Beach permite que los anfitriones compartan su experiencia en un escenario diferente como en la playa, permitiendo a los asistentes disfrutar de un espacio predilecto para el networking. Los participantes tendrán la oportunidad de conversar de forma directa con los speakers, inversores y directivos de empresas.

El evento llega al país de la mano de Pa’Lante Dominicana, iniciativa impulsada por George Nader que tiene como propósito promover el ecosistema emprendedor dominicano, conectando a las personas y sus emprendimientos con fuentes de capital y abriéndole oportunidades dentro y fuera del país.

Los boletos a la conferencia tendrán un costo de acceso para los 3 días que permiten disfrutar el programa completo y de las experiencias diseñadas para los asistentes, las cuales se llevarán a cabo al aire libre y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la protección de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *