Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Turkish precisa ms aviones para lograr dos vuelos diarios desde CDMX

Publicada el mayo 9, 2023 por Nubia

ACUALMENTE CON 11 FRECUENCIAS SEMANALES


R. R. | Ciudad de Mxico | 9 de mayo de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Ahmet Bolat, Ciudad de Mxico, INPROTUR, Ricardo Sosa, Turkish


La mayor aerolnea a nivel mundial, Turkish, pretende tener ms aviones para operar dos vuelos diarios con Ciudad de Mxico. Actualmente, la compaa opera la ruta Ciudad de Mxico-Cancn-Estambul con 11 frecuencias semanales.

Podemos tener dos vuelos diarios aqu, desde la Ciudad de Mxico, podemos hacerlo fcilmente. Estamos buscando eso, incrementarlo. Tenemos algunos problemas de aviones, no tenemos suficientes equipos. Si las tuviramos, tendramos ese vuelo doble, seal Ahmet Bolat, presidente del consejo de administracin de Turkish a Expansin.

De acuerdo con Bolat, el crecimiento de la aerolnea en Mxico podra estimar tener por lo menos otro destino, pues quiere crecer en latinoamericana. Hoy nuestra ms grande red es Norteamrica; tenemos 12 destinos y 1,060 frecuencias por semana, Norteamrica es el ms grande mercado para nosotros. Latinoamrica puede ser similar; es nuestro cuarto mercado ms grande, queremos incrementar eso, que sea la mitad del mercado estadounidense en dos o tres aos, explic al mismo medio.

Turkish inici sus vuelos en Mxico en agosto de 2019, pero tuvo que interrumpirlos cuando lleg el covid-19, y en diciembre de 2020 los retom.

Como lo inform REPORTUR.com.ar, otro de los destinos que ha contemplado Turkish es Argentina. En diciembre de 2022, durante una reunin del titular del INPROTUR, Ricardo Sosa, con el nuevo General Manager para Sudamrica de Turkish Airlines, Adem Ekmekci, analizaron las acciones para seguir posicionando Argentina en el mercado turco y otros pases desde donde generan trfico de turistas. (Turkish analiza aumentar a vuelos diarios la ruta Buenos Aires-Estambul).

Argentina busca captar nuevos mercados y durante 2022 hizo campaa en mercados asiticos, donde no haba previa inversin de promocin turstica argentina.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN