Entre octubre y marzo de 2024
R. R. | Miami | 28 de septiembre de 2023
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Aeropuerto de Miami, American Airlines, Colombia, Repblica Dominicana

La ciudad de Miami cerrar entre octubre de 2023 y marzo de 2024 la ruta a Surinam hacia al aeropuerto de Zanderij-Paramaribo y perder 14.464 sillas, segn pudo verificar REPORTUR.us en un informe realizado por Mabrian Inteligenci Turstica.
Las frecuencias en vuelo directo eran operadas por Amerijet International, una aerolnea de carga con sede en USA. Y en servicios con escala por Surinam Airways tres veces por semana los martes, jueves y sbados.
De este modo el aeropuerto de Surinam queda conectado con Aruba, Brasil, Curazao, Guyana, Pases Bajos, Panam y Trinidad y Tobago.
Como revel REPORTUR.us la semana pasada, desde el aeropuerto de Miami la low cost noruega Norse ampliar sus rutas hacia Pars y Berln a partir de diciembre, luego de trasladar su operacin del aeropuerto de Fort Lauderdale (Norse ampla en Miami sus rutas a Pars y Berln desde fin de ao)

