Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Aerolneas Argentinas ya une San Pablo y Mendoza

Publicada el abril 12, 2023 por Gisela Gallego

Arrib el primer vuelo


R. R. | Buenos Aires | 11 de abril de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Aerolneas Argentinas, Aeropuerto Internacional de So Paulo Guarulhos Aeropuerto de Boston, Aeropuerto Internacional El Plumerillo, Mendoza, San Pablo, vuelos internacionales


Este martes a las 16.50 horas, aterriz en el aeropuerto El Plumerillo, de la provincia de Mendoza, el primer vuelo de Aerolneas Argentinas proveniente de San Pablo. (Mendoza: el aeropuerto local es el tercero del pas en recibir turistas extranjeros)

Los vuelos saldrn todos los martes y viernes en la ruta San Pablo – Mendoza, partiendo a las 12.45 desde Guarulhos y llegando a Mendoza a las 16.50. En tanto que, los mircoles y sbados lo har en el sentido inverso y con horario de salida a las 13.55 desde el Plumerillo. Se utilizarn aeronaves Boeing 737-800 o MAX con capacidad para 170 pasajeros.

Desde Aerolneas Argentinas destacaron que se trata de una ruta indita, y que forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar el turismo receptivo en todo el pas con vuelos desde San Pablo a Bariloche, Crdoba, Salta ms los vuelos de temporada de invierno a El Calafate, San Martin de los Andes y Ushuaia.

Como se acostumbra en la industria area en cada vuelo inaugural, la aeronave fue recibida por el tradicional arco de agua. Participaron de la ceremonia Nora Vicario, ministra de Turismo y Cultura, Claudia Yanzn, directora de Promocin Turstica, y Pablo Ceriani, presidente de Aerolneas Argentinas.

Ceriani seal: Estamos conectando a Mendoza con el principal hub de vuelos de Latinoamrica. Sabemos que ser muy valorado tanto por el segmento turstico como por el corporativo. Para la provincia significa la posibilidad de generar nuevas y ms oportunidades de negocios.

Desde Mendoza, Aerolneas opera tambin a Santiago de Chile como ruta regular y durante la temporada de verano conecta a los mendocinos con Ro de Janeiro.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN