Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Wingo reinicia venta de tiquetes para la ruta Bogot – Caracas

Publicada el julio 9, 2023 por Nubia

CON PRIMER VUELO EL PRXIMO 25 de julio


R. R. | Bogot | 9 de julio de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Aerocivil de Colombia, Avianca, Boeing 737-800, Bogot, Inac, Laser, Latam, Satena, Wingo


Luego de una larga espera por la autorizacin de la autoridad aeronutica venezolana, Wingo reinicia la venta de tiquetes de la ruta entre Bogot y Caracas, para volar a partir del prximo 25 de julio.

La aerolnea tendr tres frecuencias semanales los das martes, jueves y sbados, operados en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

Desde Wingo agradecemos a las autoridades aeronuticas de ambos pases por su confianza en nuestra operacin y esperamos aportar a un mayor flujo comercial y turstico entre ambos territorios, seal la compaa en sus redes sociales.

Y agregaron que estamos felices de volver a Venezuela y ser la mejor opcin de servicio areo en este mercado, as lo recoge Aviacionline.

Wingo competir con Satena que cubre la misma ruta con 3 vuelos semanales, Laser con 5 vuelos semanales y Turpial con 4 vuelos semanales.

Como lo inform REPORTUR.co, a finales de junio el Instituto Nacional de Aeronutica Civil de Venezuela (INAC) autoriz a Latam y Wingo para iniciar operaciones hacia Venezuela. (Avianca, marginada en Venezuela a diferencia de Wingo y Latam).

Wingo, proyecta tener ms rutas que Latam, conectar desde Bogot a Caracas con siete frecuencias semanales, mientras Avianca se ve marginada respecto a ellas al seguir a la espera de este permiso, aunque ya tiene el de la Aerocivil de Colombia.

Latam operar vuelos desde Bogot, Medelln o Barranquilla hacia Caracas, a Valencia y a Maracaibo. Sin embargo, no hay una fecha definida para que inicien su operacin. Por el momento solo Satena y Laser conectan los dos pases.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN