Wingo incrementa frecuencias en su ruta Medellín – Cancún

La aerolínea Wingo reinició en marzo su ruta entre Medellín y Cancún con dos frecuencias a la semana, y a partir de abril incrementará a tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional”, dijo Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

La aerolínea de bajo costo, subsidiaria de Copa Airlines, opera estas frecuencias con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros. Las tarifas inician desde US$218, incluyendo  el primer cambio de fecha de gratis

“Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”, indicó Cortizo.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, informó que reanudaría su ruta ruta internacional desde Medellín hacia Cancún, el 28 de marzo. Con esta nueva ruta, Wingo llega a las 16 rutas internacionales desde Colombia operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reiteró su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia. (Wingo lanza nueva ruta internacional: Medellín – Cancún).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *