Acapulco supera a Cancún en ventas y Guadalajara a CDMX

Acapulco supera a Cancún en ventas y Guadalajara a CDMX

Las preferencias de los viajeros para Semana Santa presentan novedades como que Acapulco ha desplazado a Cancún o Guadalajara a Ciudad de México.

Acapulco, Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta e Ixtapa Zihuatanejo son los cinco destinos nacionales más vendidos para Semana Santa, mientras que Orlando es el más reservado entre los internacionales, según un informe de Pricetravel.

Las ventas confirman que Acapulco ha desbancado a Cancún entre los destinos preferidos, dejando en tercer lugar a Puerto Vallarta, seguido por Mazatlán e Ixtapa, los cinco destinos de playa más vendidos para este periodo vacacional.

Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro son los destinos urbanos que continúan creciendo por la demanda de turistas, gracias a su amplia oferta histórica, gastronómica y cultural, que los ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa, recoge Cancunmio.

Los destinos internacionales más reservados para estas vacaciones fueron Las Vegas, Orlando y Miami.

Las payas del Caribe mexicano se están viendo afectadas por un importante recale de sargazo lo que está empañando la temporada vacacional de Semana Santa, pues ya son 41 playas con mucho sargazo y 33 con poco, como recoge REPORTUR.mx (Cancún: 41 playas con mucho sargazo y 33 con poco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *