Aerolínea colombiana Avianca programa inicio de vuelos a Punta Cana y Santo Domingo a partir del 15 de octubre

Aerolínea colombiana Avianca programa inicio de vuelos a Punta Cana y Santo Domingo a partir del 15 de octubre

PUNTA CANA, RD.- La aerolínea colombiana Avianca ha incluido a Punta Cana y Santo Domingo en la programación de reinicio de sus operaciones, modificando la decisión que se tenía hasta principios de este mes de no incluirlas en su fase inicial de este reinicio que se ha extendido por más meses por medidas de seguridad ante la pandemia del Coronavirus tomadas por las autoridades de Colombia.

Avianca reinica sus operaciones el próximo 28 de septiembre de Medellín con destino a Miami y Nueva York.

Luego el 01 de octubre inicia sus operaciones desde Bogotá con destino a Guayaquil y Quito (Ecuador), Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York.

Luego, la programación de vuelos de Avianca prosigue desde el 15 de octubre, fecha desde la cual estará volando desde la capital colombiana a Punta Cana, Santo Domingo, Ciudad de Guatemala, La Paz, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), San Salvador y Washington

Anko Van Der Werff, CEO Avianca Holdings, dijo al respecto: “Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia. Este inicio de operación implica seguir con la guardia en alto, el autocuidado sigue siendo clave. Por nuestra parte tengan la total certeza de que los protocolos de bioseguridad son los más estrictos y que la prioridad es cuidar a nuestros clientes y a nuestras tripulaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *