Aerolíneas Argentinas traslada 14 vuelos de Aeroparque a Ezeiza

Aerolíneas Argentinas traslada 14 vuelos de Aeroparque a Ezeiza

Este fin de semana más de 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a que parte del personal de mantenimiento del aeroparque metropolitano Jorge Newbery está contagiado de coronavirus. (Aeroparque abrirá a mediados de marzo y ya se venden pasajes)

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, informó de la situación en su cuenta de Twitter al publicar: “La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico”.

El ejecutivo agregó que la aerolínea de bandera está “realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y las pasajeras.

Los servicios afectados que despegaron desde el aeropuerto de Ezeiza eran los vuelos programados entre las 14 y 21 horas a destinos como Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Esquel, Posadas y Santiago del Estero.

Aún no confirmaron si algunos de los vuelos de la semana también sufrirán el cambio de aeropuerto. A los pasajeros se les comunica por correo electrónico del cambio para que lleguen a horario a la terminal desde la cual despega el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *