Aeropuerto de Punta Cana reabre operaciones en su terminal B

Aeropuerto de Punta Cana reabre operaciones en su terminal B

 Flujo de pasajeros en el país se mantiene en aumento progresivo

 La terminal B brinda una “experiencia única” al viajero

SANTO DOMINGO, RD.- La directiva del Aeropuerto Internacional de Punta Cana anunció la reapertura de operaciones aéreas por la terminal B tras haberla mantenido cerrada poco más de 5 meses (desde el 18 de marzo) por la pandemia del Covid-19.

Es por ello que desde el pasado martes 8 de septiembre el servicio VIP, que incluye lounge con piscina, con vista a la pista de aterrizaje, entre otras comodidades y beneficios, están disponibles para los usuarios de la terminal en el Este de República Dominicana.

“Nos llena de alegría comunicar que desde esta semana estamos operando en la terminal B de nuestro aeropuerto. Como muchos ya conocen, la terminal B ofrece otra experiencia a nuestros pasajeros que incluye el lounge con piscina con vista a la pista de aterrizaje entre otras comodidades y beneficios que hacen el tránsito por nuestro aeropuerto, una experiencia única”, indicaron desde el aeropuerto a través de su cuenta de Instagram.

La reapertura de la terminal perteneciente al aeropuerto del Grupo Puntacana obedece al incremento de vuelos que progresivamente y cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad han surgido desde la reapertura de la industria turística del país el pasado 1 de julio.

Desde Asonahores plantearon hace poco que la entidad trabaja para que entre los meses de noviembre y diciembre lleguen al país al menos 400,000 turistas, cifra que han definido como “una meta conservadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *