Air Europa: más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa

Air Europa: más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa

Refuerza su operativa en Baleares, Canarias y varios destinos europeos
Además de la ampliación del número de vuelos, la compañía de Globalia también utilizará aviones de mayor capacidad en determinadas rutas

Air Europa refuerza su programa para Semana Santa. La aerolínea de Globalia pone a disposición de los pasajeros más de 7.400 plazas adicionales a Baleares y Canarias, así como a varias ciudades europeas (Hidalgo: Air Europa incorporará diez aviones en junio).

Su pretensión, según explica, es “satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos y en determinados destinos europeos con motivo de las fiestas”.

La compañía ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con vuelos adicionales y operando determinadas frecuencias con flota de mayor capacidad.

En lo que respecta a la conexión entre la Península y Baleares, ha ampliado los vuelos entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. Por otro lado, ha puesto a la venta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Ámsterdam.

Además, desde esta semana ha sumado nuevas frecuencias diarias en París, Lisboa y Oporto. En concreto, opera ya tres frecuencias al día a París, cuatro a Lisboa y tres a Oporto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *