Air Europa revienta los precios: 99€ por volar a EEUU

Air Europa revienta los precios: 99€ por volar a EEUU

Las ofertas que lanza Air Europa van desde los 14 euros por trayecto para rutas nacionales a 25 euros para trayectos europeos
Para Caribe, Centroamérica y Sudamérica las tarifas que se ofertan van desde los 209 euros por trayecto

Con el lema “No sabemos que es la nueva normalidad, pero lo normal es que con estos precios vueles”, Air Europa ha lanzado este viernes una nueva campaña con tarifas aún más rebajadas con el objetivo de reactivar la demanda, que en estos momentos se encuentra al 50% de las cifras registradas en 2019.

Las ofertas que lanza Air Europa van desde los 14 euros por trayecto para rutas nacionales, 25 euros para trayectos europeos y 99 euros para volar a Estados Unidos.

Destinos como Caribe, Centroamérica y Sudamérica las tarifas que se ofertan van desde los 209 euros por trayecto.

La compañía del grupo Globalia ha decidido poner a la venta las plazas con estas tarifas hasta junio de 2022.

Pese a que la caída es generalizada, Air Europa es, con gran diferencia, la aerolínea que está más lejos de las cifras registradas hace dos años, antes de que el coronavirus provocase la mayor crisis de la historia de la aviación.

Según los datos recogidos por Aena, la aerolínea de Globalia, muy afectada por su dependencia del largo radio y con graves problemas financieros, ha cerrado julio con 7.476 vuelos. Se trata de un retroceso del 53% en comparación con los 15.911 contabilizados en el mismo mes de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *