Altice lanza nueva campaña que invita a imaginarnos un mejor 2021

Altice lanza nueva campaña que invita a imaginarnos un mejor 2021

  • Con la campaña titulada “Imaginalo”, Altice promueve el valor de la alegría, la esperanza y, sobre todo, la imaginación

SANTO DOMINGO, RD.- Altice Dominicana inició la temporada de Navidad promoviendo el valor de la alegría, la esperanza y, sobre todo, la imaginación, a través de su nueva campaña publicitaria titulada “Imaginalo”. En esta aparece al destacado futbolista portugués Cristiano Ronaldo, embajador de la marca Altice a nivel mundial.

El comercial de “Imaginalo” también cuenta con la participación de grandes estrellas de la música, la televisión y el cine local como Nashla Bogaert, Roberto Cavada, Pavel Núñez y Manny Cruz. Así mismo participan Frank Perozo, Enrique Quailey, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Rosmery Herrand y las estrellas del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Así como con la participación especial de Paula Ferry y Jonathan Castillo que con su bailen durante el comercial acompañan la aparición del resto de los talentos.

La campaña navideña busca elevar el ánimo de las personas, motivándolos a aspirar por un futuro lleno de grandes y mejores posibilidades, con la certeza de que, a pesar de las circunstancias, es posible construirlo. La misma también invita a los dominicanos a acercarse más, renovar los afectos que les unen y, sobre todo, soñar e imaginar el mejor próximo año 2021.

“Imaginalo es un llamado a la esperanza para nuestra familia integrada por más de 2,000 colaboradores y para los más de 4 millones de dominicanos a quienes llegamos a través de nuestros servicios. A todos ellos les deseamos una feliz Navidad y les decimos que, aunque todo está cambiando por la situación que vive el mundo, no podemos dejar de imaginar un mejor porvenir lleno de alegría y más solidaridad. Si lo imaginamos juntos, así será”, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

El mensaje principal de la campaña navideña, el cual se puede escuchar en todas las piezas publicitarias de radio, televisión y web, es: “Lo podemos imaginar, lo podemos soñar. Lo mejor está por venir, ¡el único límite es nuestra imaginación!

Para Figueiredo, los talentos locales que participan en la campaña también son embajadores de la marca Altice, unidos a nosotros por una relación de amistad y colaboracion de muchos años. “Cada uno de ellos es un ejemplo de grandes logros y motivo de gran orgullo por todos los dominicanos. Gracias a sus extraordinarios talentos, entre todos lograron contar el hermoso mensaje que como familia Altice queríamos transmitir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *