American añade decenas de vuelos por el fútbol universitario

American añade decenas de vuelos por el fútbol universitario

American Airlines ha añadido cerca de 70 vuelos sin escalas para que los aficionados del fútbol universitario puedan animar en persona a sus escuelas favoritas durante el próximo otoño.

Así, la aerolínea volará un vuelo de ida y vuelta entre Nueva York (LGA) y South Bend, Indiana (SBN), los días viernes y domingo antes y después de cada partido en casa de la Universidad de Notre Dame los sábados de septiembre, octubre y noviembre.

La compañía prevé además agregar otros vuelos sin escalas para torneos como el Orange Blossom Classic que enfrenta a la Universidad A&M de Florida contra la Universidad Estatal de Jackson el 4 de septiembre.

American operará dos vuelos de ida y vuelta entre Miami (MIA) y Jackson, Mississippi (JAN) el 1 de septiembre y un vuelo de ida y vuelta entre MIA y JAN los días 2 y 3 de septiembre. El 5 de septiembre, American realizará tres vuelos de ida y vuelta entre MIA y JAN, recoge Travelpulse.

Durante septiembre también ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Austin, Texas (AUS) y Birmingham, Alabama (BHM) los días 9 y 11 para el enfrentamiento Alabama-Texas, así como vuelos entre Filadelfia (PHL) y Montgomery, Alabama (MGM) para el juego Penn State-Auburn el día 17, y un vuelo de ida y vuelta entre Columbus, Ohio (CMH) y Madison, Wisconsin (MSN) para el encuentro Wisconsin-Ohio State el día 24.

En octubre, la aerolínea ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Knoxville, Tennessee (TYS) y Baton Rouge, Louisiana (BTR) los días 7 y 9 para el juego Tennessee-LSU del día 8.

El horario del siguiente fin de semana incluirá un vuelo de ida y vuelta entre BTR y Gainesville, Florida (GNV) el 14 y 16 de octubre para el juego LSU-Florida el 15 de octubre. Finalmente, American operará un vuelo de ida y vuelta entre Cedar Rapids, Iowa (CID) y CMH el 21 y 23 de octubre para el enfrentamiento Iowa-Ohio State que está programado para el 22 de octubre.

American también agregará un nuevo servicio para un par de juegos importantes que se llevarán a cabo el 5 de noviembre, incluidos Clemson versus Notre Dame y Florida en Texas A&M. Los boletos para los nuevos vuelos estarán disponibles para la venta en aa.com a partir del martes 17 de mayo.

Además, la aerolínea anunció planes para volar aviones más grandes en dos rutas, incluidos vuelos entre BHM y Dallas-Fort Worth (DFW) el 8 de octubre y vuelos entre BTR y DFW el 5 de noviembre.

American Airlines concretó la compra de 30 aeronaves 737-MAX 8 de Boeing, que recibirá en el transcurso de 2022. Además la compañía aérea aplazó los 787-9 Dreamliners que han tenido demoras de entrega, como recoge REPORTUR.us (American incrementa su flota con 737 Max pero aplaza los 787).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *