Binter se vuelca con la recuperación de La Palma

Binter se vuelca con la recuperación de La Palma

Binter pone en marcha un programa específico de verano con el que pretende impulsar la recuperación de La Palma. La aerolínea incrementará en un 20% sus vuelos con esta isla en los meses de más afluencia de turistas (Binter programa una cifra histórica de vuelos al extranjero para el verano).

El programa se ha diseñado en dos fases para adaptar la capacidad aérea al movimiento de pasajeros. La primera, que arranca el 27 de mayo, sale a la venta hoy y dota a la isla de La Palma de una conexión de mañana y otra de tarde diarias con el aeropuerto de Tenerife Sur. A esto se suma un enlace los viernes y domingos con Lanzarote.

Binter también ha reforzado en esta primera fase la conectividad de Lanzarote, con un enlace de mañana y otro de tarde con el aeropuerto de Tenerife Sur.

Entre los meses de julio y septiembre, la compañía aérea canaria dotará a La Palma de conexiones directas con Lanzarote y Fuerteventura para facilitar el desplazamiento entre las islas no capitalinas. La Palma y Lanzarote estarán conectadas todos los días de la semana, mientras que entre La Palma y Fuerteventura contará con cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *