Buscan consenso con comerciantes en plaza de Sosúa

Buscan consenso con comerciantes en plaza de Sosúa

SOSUA, RD.-  El ministro de Turismo, David Collado, hizo un llamado a los caseteros de la playa Sosúa a no resistirse a la organización y al orden con la construcción de una plaza contemplada por las autoridades.
El ministro de Turismo, David Collado, hizo un llamado a los caseteros de la playa Sosúa a no resistirse a la organización y al orden con la construcción de una plaza contemplada por las autoridades.

El ministro Collado dijo que el presidente Luis Abinader designó a la Unidad Ejecutora para la Reanudación de Barrios y Entornos (URBE) para buscar solución con los caseteros, cuya entidad tiene los recursos para la obra, mientras vendedores y comerciantes han mostrado una postura negativa a los planes de construir dicha plaza en ese balneario.

Collado recordó que recientemente el mandatario presidió una reunión con el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences y se acordó realizar en los próximos días una reunión con los caseteros y otros sectores de ese municipio para buscar un consenso a la problemática. Puso como ejemplo que la Duarte con París en la capital era un caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *