Canarias ve inminente la llegada de turistas británicos

Canarias ve inminente la llegada de turistas británicos

Reino Unido se sumaría así a Alemania, Holanda y Dinamarca, que desde este sábado ya permiten a sus compatriotas viajar al archipiélago canario sin necesidad de hacer cuarentena a su regreso

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, está convencido que la llegada de turistas británicos al archipiélago es “inminente”. Torres cree que el Reino Unido permitirá viajar a Canarias si sus niveles de contagios no aumentan, incluso si la media española está por encima.

Torres dice que su gobierno está en permanente contacto con las autoridades británicas. A este respecto, indicó que la decisión de Reino Unido de considerar a los territorios de manera separada de los países «se va a convertir en firme», lo que permitiría que los turistas británicos pudiesen venir al archipiélago.

De esta manera, Reino Unido se sumaría así a Alemania, Holanda y Dinamarca, que desde este sábado ya permiten a sus compatriotas viajar al archipiélago canario sin necesidad de hacer cuarentena a su regreso.

El presidente del Ejecutivo canario ha insistido que la reactivación del turismo es “imprescindible para que no haya quiebra social en Canarias», donde en la actualidad se ponen una media de 22.000 vacunas al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *